Al momento

Sinaloa

¡Reparan vialidades! Obras Públicas intensifica programa de bacheo en Mazatlán

El personal coloca de 30 a 50 metros cúbicos de asfalto semanalmente para reparar las avenidas más afectadas de la localidad, declaró Daniel Tirado Zamudio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Obras Públicas intensificó su programa de bacheo, y a través de una cuadrilla especial, coloca a la semana de 30 a 50 metros cúbicos de asfalto para reparar el mal estado de las vialidades de Mazatlán.

El titular del área, Daniel Tirado Zamudio precisó que actualmente se trabaja en la avenida Walamo del fraccionamiento San Joaquín, para posteriormente darle atención a cada uno de los 40 reportes que han llegado a su oficina.

Incluso, comentó que un tema pendiente es la reparación de dos puntos críticos de la avenida Insurgentes, que es: esquina con Novena y Vicente Suárez, que está en pésimas condiciones la vialidad.  

“Lo que es la avenida Jabalíes, pero en esquina con avenida Venados, ahí en ese solo bache fueron alrededor de 40 a 45 metros cúbicos de asfalto lo que se echó, fue alfo bastante grande”.

“…Trabajamos también en la zona rural, en el camino de Villa Unión a Siqueros se bacheo y pues, ahorita seguimos porque el listado de baches es bastante, no”, indicó.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario afirmó que, pese a la situación que hay entre el presidente Municipal y los regidores del PAS, su área no ha tenido problemas en la adquisición de más asfalto ni de material para reparar las vialidades del Municipio.

Precisó que la Comuna compra al año 850 metros cúbicos de asfalto caliente para reparar baches e instalar reductores de velocidad a petición de la ciudadanía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.