Al momento

Sinaloa

¡Más turistas en crucero! Recibe el puerto de Mazatlán la visita del Carnival Panorama

Han arribado a este puerto 13 cruceros turísticos desde el pasado mes de octubre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Por segundo día consecutivo entró a este puerto un crucero turístico, en este caso correspondió al M/V Carnival Panorama, procedente de Puerto Vallarta.

La embarcación arribó al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), a las 09:00 horas aproximadamente con 3,029 pasajeros y 1,444 tripulantes, y de acuerdo a su itinerario marítimo por el Océano Pacífico, continuará su trayectoria a las 18:00 con destino a Cabo San Lucas.

Recibe el puerto de Mazatlán la visita del Carnival Panorama

Tras obtener el permiso para descender, aprovecharon su estadía en la ciudad para recorrer los sitios de interés turístico, como El Faro, el Centro Histórico, la Catedral, la Zona Dorada, el Malecón, entre otros, además de visitar también las comunidades de El Quelite, La Noria, así como Copala y Concordia.

En estos lugares, además de conocer los magníficos escenarios naturales y turísticos con que cuentan, disfrutaron de su exquisita gastronomía, generando una importante derrama económica en el sector.

Recibe el puerto de Mazatlán la visita del Carnival Panorama

Desde el reinicio de la temporada, en octubre, suman trece los cruceros turísticos que han arribado a la “Perla del Pacífico”, de los cuales ocho lo hicieron el mes anterior y cinco en lo que va de noviembre.

Ayer estuvo aquí el M/V Majestic, con 4,243  visitantes a bordo y para mañana se espera la llegada del Norwegian.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.