Al momento

Sinaloa

La naturaleza que envuelve a Acuario Mazatlán lo hacen el sitio favorito de turistas y locales

El recinto de conservación animal, cumple este 2021 más de cuatro décadas de dedicarse a cuidar las diferentes especies a través, también, de programas educativos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Hace más de cuatro décadas, nació un lugar que se ha convertido en icono y parada obligatoria para visitantes de Mazatlán, en un espacio rodeado completamente de naturaleza, pero que también reúne aprendizaje a través de programas educativos: se trata de acuario Mazatlán.

El lugar en el que se encuentran diversas especies, tanto de peces como de aves y mamíferos, así como un museo, con la composición de esqueletos que van desde un ave hasta una ballena gris, en este 2021 celebra 41 años de fundación.

Por ello, Acuario Mazatlán se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los visitantes y residentes de la ciudad, ya que el contacto con la naturaleza es directo en las jaulas de aves como guacamayas, pericos y patos, además de los espacios en los que podrás encontrar hasta un cocodrilo.

Flamingos y pingüinos, son parte de las nuevas atracciones que tiene Acuario Mazatlán, en el caso de las especies de aves no voladoras en un espacio en el que se puede convivir y tocar, inclusive a uno de estos elegantes animalitos dentro del Pingüinario.

En las 51 peceras que tiene Acuario, podrás encontrar medusas, mantarrayas, caballitos de mar y un sinfín de peces de agua dulce, así como de agua salada, además de corales, estrellas de mar y moluscos.

Dentro de las exhibiciones educativas te sorprenderás de las capacidades que tienen los lobos marinos, aves tropicales y animales depredadores, así como sabrás identificar los mitos que rodean a algunos de ellos. 

Acuario Mazatlán tiene 41 años laborando en pro de la conservación de la fauna silvestre brindando atención médica, pero sobre todo a través de la concientización en los visitantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.