Al momento

Sinaloa

Impulsar el consumo local en el mercado municipal busca alcaldesa de Elota

Ana Karen Val Medina, presidenta municipal, recorrió las instalaciones, donde le fueron externadas varias problemáticas que comprometió en atender a la brevedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sinaloa.- Diversas problemáticas le fueron planteadas a la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina en un recorrido que realizó por el mercado municipal “Benito Juárez” entre las cuales destacan situaciones como la reparación del drenaje sanitario que desbordaba aguas pestilentes.

En el encuentro, que fue aplaudido por los locatarios del emblemático lugar, la presidenta municipal acompañada de funcionarios y ediles, se comprometió con atender también el deterioro de techos, servicios sanitarios y corregir la instalación de medidores de energía eléctrica.

“Nos dimos cuenta que necesitamos darle una mejor promoción, una mejor vista, de entrada, arreglarles y solucionarles los problemas que tienen, para que el mercado cuente con mayor afluencia y también pues de nuestra parte como ciudadanos recomendarles que lo visiten y que hagamos el consumo local”.

En el lugar se instruyó al director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Elota, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Comercio a atender de forma inmediata las problemáticas planteadas por los locatarios.

Val Medina enfatizó que su administración trabajará de manera coordinada con los comerciantes para mejorar la infraestructura del mercado y reactivar la afluencia de clientes para incrementar las ventas. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Para ello, en los siguientes días, las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Japame, Obras y Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Desarrollo Económico y Comercio se reunirán para establecer estrategias con la finalidad de mejorar la infraestructura del mercado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.