Al momento

Sinaloa

¡Huéspedes distinguidos! Carnival Panorama hace visita en Mazatlán

Al puerto desde octubre a la fecha suman el arribo 13 cruceros turísticos, lo cual representa una reactivación clara de esta actividad para el destino de sol y playa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El arribo de cruceros a Mazatlán dejan buen sabor de boca y grandes satisfacciones no sólo para quienes lo reciben, sino quienes recorren el puerto y lo han disfrutado, aseguró María Astrid Macías Fregoso.

La directora del Centro de Atención y Protección al Turista en Mazatlán indico que por segundo día consecutivo un crucero turístico arribó como es el M/V Carnival Panorama, procedente de Puerto Vallarta, que llegó aproximadamente con 3 mil 029 pasajeros y mil 444 tripulantes.

¡Huéspedes distinguidos! Carnival Panorama hace visita en Mazatlán.

“Eso nos da gusto que diferentes segmentos turísticos estén volteando y prefiriendo Mazatlán. No, no nosotros afortunadamente no, nosotros mantenemos muy buena comunicación con la Administración Portuaria Integral en relación a si hay un conflicto o algún incidente con los cruceristas, y pues al momento no ha habido ninguno”.

Indicó que finalmente noviembre y diciembre pintan con buena expectativa de recibir varias embarcaciones turísticas al puerto de Mazatlán.

¡Huéspedes distinguidos! Carnival Panorama hace visita en Mazatlán.

De acuerdo con los datos, los turistas que llegaron en el crucero de este miércoles visitaron las comunidades de El Quelite, La Noria, así como Copala y Concordia. En estos lugares, además de conocer los magníficos escenarios naturales y turísticos con que cuentan, disfrutaron de su exquisita gastronomía, generando una importante derrama económica en el sector.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Desde el reinicio de la temporada, en octubre, suman trece los cruceros turísticos que han arribado a la “Perla del Pacífico”, de los cuales ocho lo hicieron el mes anterior y cinco en lo que va de noviembre, apenas este martes, el M/V Majestic, estuvo en Mazatlán con 4 mil 243 visitantes a bordo y para este jueves esperan la llegada del Norwegian.

¡Huéspedes distinguidos! Carnival Panorama hace visita en Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.