Al momento

Sinaloa

¡Sin ninguna traba! Sin cuestionamiento designan en Concordia a secretaria, tesorera y oficial mayor

El Ayuntamiento de Concordia se instaló para el periodo 2021 2024 y además definen las comisiones en el nuevo Cabildo que marcará el trabajo en diversas áreas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Concordia, Sin.– Sin ninguna traba, ni cuestionamiento alguno por parte de los regidores, en Concordia se avaló este lunes la propuesta del alcalde Raúl Díaz Bernal tanto de la Secretaría de la Comuna como Oficialía Mayor y la Tesorería, por lo cual les tomaron la protesta en la primera sesión de cabildo que quedó instalado el Ayuntamiento para el periodo 2021-2024.

El alcalde concordense, primero tomó la protesta Rebeca Velarde Díaz, quien se desempeñará como secretaria del Ayuntamiento.

“Declaro finalmente instalado el H. Ayuntamiento de Concordia que funcionará para el periodo que comprende del primero de noviembre del 2021 al 31 de octubre del año 2024. Ciudadana Rebeca Velarde Díaz, protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de la República la del Estado y las leyes que de ella emanen y cumplir leal y patrióticamente el cargo de Secretaría del Ayuntamiento, ¡sí protesto!”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En tanto, como oficial mayor del Ayuntamiento, estará Óscar Zamudio, mientras que como tesorera rindió protesta Diana Luz Pérez.

Los nuevos funcionarios rindieron protesta en una sesión de cabildo que se realizó a temprana hora de este lunes en palacio municipal luego de ver sido respaldado por una nimiedad por el cuerpo del edilicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.