Al momento

Sinaloa

Síndico procuradora se compromete a trabajar con total autonomía y honestidad en Mazatlán

Claudia Magdalena Cárdenas Díaz sostuvo que ella es una persona con principio, valores y las puertas de su oficina siempre estarán abiertas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con autonomía, total honestidad y con oficinas de puertas abiertas, así se comprometió a trabajar Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, como Sindica Procurador de Mazatlán.

Cárdenas Díaz confía en que habrá buena relación con los funcionarios de las diversas áreas de la Comuna y paramunicipales, a fin de poder llevar a cabo su labor de revisión, auditoría y de más, sin problema.

“Mis puertas estarán abiertas para todas las dependencias, así como yo espero que todas las dependencias lo hagan hacía a mí”

¿Espera total autonomía?

“Sí, así es porque en mi partido cuando me hicieron la invitación, pues fue algo por lo que yo acepté y yo creo que a la administración en sí le conviene que allá una total transparencia”, manifestó.  

La Sindica Procurador recalcó que es una persona con principios, valores y de ideales firmes, por lo que, dijo, trabajará a favor del pueblo de Mazatlán y sus habitantes, con cuentas claras y total transparencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.