Al momento

Sinaloa

¡Prioriza la juventud! Tiene Escuinapa ya a funcionarios municipales; alcaldesa les toma protesta

Blanca Estela García Sánchez llamó a quienes integran su gabinete a trabajar por el bien de los escuinapenses 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sin. – La presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez, tomó protesta a quienes serán los encargados de las direcciones de la administración pública municipal en el periodo 2021-2024, esto durante el primer día de su gestión como alcaldesa. 

El llamado que hizo a quienes integran su gabinete municipal, que principalmente está conformado por jóvenes y, que son personas comprometidas que pregonan valores como la honestidad, transparencia y trabajo en equipo.

¡Prioriza la juventud! Tiene Escuinapa ya a funcionarios municipales; alcaldesa les toma protesta.

“Como ustedes ven, es un gabinete de jóvenes, de personas que nunca habían estado en un puesto o un cargo en el municipio y me es muy grato tenerlos aquí y ser parte de este reto, pero, saber que son personas comprometidas que siempre van a llevar a cabo lo que hemos pregonado, la honestidad, la transparencia y el trabajo en equipo”. 

Los primeros funcionarios en tomar protesta en la Sesión Ordinaria No. 1 fueron el Lic. Luis Alfonso Torres Medina quien será el secretario del H. Ayuntamiento de Escuinapa; Lic. Sofía Adriana Rodríguez Sosa, fungirá como Oficial Mayor y el Lic. Víctor Hugo Camacho Millán es el Tesorero Municipal.

¡Prioriza la juventud! Tiene Escuinapa ya a funcionarios municipales; alcaldesa les toma protesta.

Los nombramientos se otorgaron en Sala de Cabildo Benito Juárez, son: Alberto Vázquez Guzmán como presidente de DIF Municipal Escuinapa, mientras que Lluviana Monserrat López García como directora de DIF Municipal, Jesús Ramón Contreras Sandoval a cargo de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, Héctor Salvador Ramírez Domínguez, dirección de Turismo; Eligió Becerra Bizarrón, director del Instituto Municipal de Cultura, Juan Antonio Alan Huipio coordinador de Protección Civil.

Por otra parte, al gabinete de García Sánchez se suman María del Socorro Rivera Rivera en la dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Educativa, Reyes Karina Castañeda Rodríguez en dirección del Instituto Municipal de las Mujeres; José Trinidad Ibarra Martínez, dirección del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Jorge Rivera Aguilar, dirección de Desarrollo Económico; Amairany Ramos Hernández, dirección del Instituto Municipal de la Juventud; María Teresa Gonzalez Mayorquín, directora de Comunicación Social; Samuel Castillo De la Cruz, encargado de las Comunidades Indígenas; Daniel Sanabia López y Daniel Lara Lara estarán al frente de la Dirección de Bienestar Social.

¡Prioriza la juventud! Tiene Escuinapa ya a funcionarios municipales; alcaldesa les toma protesta.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, en la toma de protesta los directores y encargados de las diferentes áreas protestaron actuar conforme a Ley Municipal y cuidar los intereses de la ciudadanía escuinapense, como base de la encomienda referida. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.