Al momento

Sinaloa

Confía alcaldesa de Rosario a Martín Roberto Curiel Ceballos, la seguridad del municipio

En su primer encuentro con elementos de Seguridad Pública, la presidenta Claudia Valdez Aguilar también presentó a Teodoro Muñoz Aguilar como coordinador de Protección Civil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- Martín Roberto Curiel Ceballos, es la persona en la que Claudia Liliana Valdez Aguilar confió la seguridad del municipio de El Rosario, al nombrarlo como el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

Una de sus primeras acciones ya como presidenta municipal fue acudir a primera hora de este lunes a las instalaciones de la corporación, en primera para presentarse y saludar a los elementos, y, por otra parte, dar a conocer el nombre del nuevo comandante. 

“Aquí no hay policía privada para nadie, somos seguridad pública para todos los ciudadanos, yo creo que tenemos que dejar las prácticas viejas y saber qué es lo que nos toca y nos corresponde, porque los rosarenses necesitan sentirse tranquilos, seguros y qué mejor que con la policía fortalecida”, enfatizó.

En su mensaje, Valdez Aguilar ofreció revisar los sueldos y prestaciones de los elementos, con beneficios para quienes demuestren con transparencia, honestidad, trabajo y respeto hacia los rosarenses, además dejó en claro que se acabaron los privilegios con policía privada.


 
A los elementos de seguridad pública y de tránsito municipal los instó a trabajar con respeto al pueblo, pero con la aplicación del bando de policía y buen gobierno, así como los reglamentos de tránsito a quien infrinja la normatividad. 

En el acto, en donde estuvo acompañada por Rosario Sánchez Zatarain, secretaria del Ayuntamiento, aprovechó para presentar a Teodoro Muñoz Aguilar como titular de la Coordinación de Protección Civil.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.