Al momento

Sinaloa

¿Cómo está la salud mental en tiempos de COVID-19? Especialistas abordarán del tema en Mazatlán

Se realizará un foro de salud mental en el puerto, donde analizarán esta situación que afecta a la humanidad; si tú eres profesional de la salud, te invitan a inscribir y tener mayores conocimientos para ayudar a la sociedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A fin de ayudar en la formalización y actualización de los estudiantes y profesionales de la salud, este 5 y 6 de noviembre se realizará el Foro de la Salud Mental Mazatlán 2021, donde especialistas en la materia abordará y compartirán conocimientos con el tema de lo que ha dejado esta pandemia del COVID-19.

Luis Ángel Salinas Gudiño, miembro del colegio de Psicólogos en Mazatlán y organizador de este evento, convocó a quienes estén interesados a inscribirse y tener más armas para esta situación que sigue generando estragos en la salud de las personas.

“Con la doctora María Luisa Moya, médico psiquiatra de Culiacán, ella va a exponer la ponencia consecuencias emocionales post COVID, el maestro Leonardo Audelo va hablar de la depresión y ansiedad en tiempos de COVID, y así tenemos varios temas relacionados con la salud mental y con lo que se está viviendo ahorita”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Expuso que este encuentro tiene una cuota de recuperación de 250 pesos por persona, además de valor curricular, y será de manera virtual, para quienes estén interesados tiene como plazo para inscribirse hasta el 4 de noviembre, y pueden marcar al 6691 60 15 32 con el psicólogo Luis Ángel Salinas Gudiño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.