Al momento

Sinaloa

Sinaloa no está en verde, más bien las autoridades mienten, acusa el PAS

No están realizando pruebas para la detección del coronavirus privilegiando la popularidad y lo económico, criticó Héctor Melesio Cuén Ojeda

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda puso en ‘tela de juicio’ el color en el que hoy se encuentra el Estado en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal ante la pandemia del COVID porque no cree que Sinaloa esté en “verde”.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Más bien, dijo, las autoridades mienten en las cifras o lo peor, es que no están realizando pruebas para la detección del coronavirus privilegiando la popularidad y lo económico, antes que la salud de los sinaloenses.  

El dirigente del PAS criticó que en la entidad se ha manejado de manera irresponsable la cuestión del COVID, y como consecuencia ha aumentado la letalidad.  

“Yo tengo mucha duda de que estemos en verde, es más estoy seguro de que no estamos en verde y lo digo no ha tanteo porque yo tengo laboratorios clínicos, todos los días hago decenas y decenas, a veces centenas de prueba de COVID-19 y yo le he dado seguimiento puntual a lo que es la pandemia y estoy seguir de que aquí en Sinaloa hemos sido muy irresponsables”, reprochó.  

Cuén Ojeda manifestó que, en el tema del retornó a las aulas, las autoridades deben de garantizar condiciones óptimas en los planteles educativo porque hay muchas escuelas descuidadas, enmontadas y si no se atienden, puede generar una sindemia porque la gran cantidad de moscos aedes aegypti que hay.  

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.