Al momento

Sinaloa

¡Jornada de limpieza! Recolectan 280 kilos de basura en Playa Norte de Mazatlán

Personal de Jumapam realiza, en conjunto con OAP, una jornada de limpieza en busca de mejorar el entorno costero

| Internet

Mazatlán, Sin.- Desde corcholatas, cubrebocas, y hasta vidrio, fueron recogidos durante la jornada de limpieza realizado este sábado en la franja costera conocida como Playa Norte, por parte del personal del Operativo Orden en la Playa, organizado por la Operadora y Administradora de Playas, en colaboración con Jumapam.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Personal de las gerencias de Operaciones, de Construcción y de Planeación Física, se dieron cita en el Monumento Alegoría Marina, para de ahí iniciar el saneamiento de una franja costera que tiene un uso mixto, ya que por un lado están los bañistas, y por otro las embarcaciones menores y un conocido restaurante de mariscos.

Puedes leer: El tiempo para tramitar tu cartilla militar se está acabando: en Mazatlán cierra la próxima semana

Jacqueline Tiznado Sandoval, gerente de Construcción de Jumapam, encabezó al contingente de la paramunicipal que se abocó a recoger la basura y demás desechos que se encontraban desde el embarcadero de Playa Norte hasta el restaurante El Muchacho Alegre, poniendo especial atención a los drenes pluviales.

Debido a las malas condiciones en que se encuentra esa zona de la playa mazatleca, la OAP prevé seguir trabajando en su saneamiento, ya que además de basura de todo tipo, también hay mucho escombro y residuos de pescado, desechos que requieren de un manejo especial.

REGISTRO:

280 kilos basura general

4.60 kg. Vidrio

543 Colillas

600 grs. Unicel

37 Popotes

55 Corcholatas 

92 Taparroscas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.