Al momento

Sinaloa

El gobierno del “Químico” Benítez es de “ocurrencias”, critica dirigente trasportista

Un día se va de viaje y de regreso viene con la idea de proyectos como el de Metrobús, y Mazatlán no cuenta con las condiciones óptimas para que se pueda llevar a cabo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Más allá de planear y crear estrategias, el gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres es de ‘ocurrencias’ porque un día se va de viaje y al regresar viene con la idea de un proyecto como el de Metrobús; y Mazatlán no cuenta con las condiciones óptimas para que se pueda llevar a cabo, criticó Mariano Ortega Vizcarra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dirigente de la Cooperativa de Pulmonías en Mazatlán manifestó que como transportista sí les preocupa este tipo de situación porque la ciudad sufre por la cuestión de movilidad generándose un caos vial en la cara turística durante las temporadas altas.

“Este gobierno, y lo voy a decir porque así somos nosotros; ha sido un gobierno de ‘ocurrencia’, se habla de que el “Químico” fue a México y llegó diciendo que había un proyecto excelente para Mazatlán, el Metrobús de miles de millones de pesos, que lo desconocemos totalmente y que, si nos preocupa mucho”, refutó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El dirigente transportistas dijo que, por la pandemia del COVID, los trabajadores del volante operan en números ‘rojos’, llevan cuatro meses sin poder trabajar bien, con muchos altibajos, aforos reducidos y no se han logrado recuperar económicamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.