Al momento

Sinaloa

¡Asumen el reto! Empresarios y gobierno, buscan que brille de nuevo la Zona Dorada de Mazatlán

El gobernador de Sinaloa y el alcalde de Mazatlán sostienen una reunión para escuchar el compromiso de los beneficiados con la pavimentación de la avenida Gaviotas, de darle un valor agregado

| Internet

Mazatlán, Sin.- Empresarios del ramo turístico de Mazatlán, agradecieron el apoyo para el destino de sol y playa, como es la obra de remodelación de la avenida Gaviotas, que está en proceso y que vino a cambiar el rostro de esta área hotelera, la cual tenían 20 años luchando. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gaspar Pruneda, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, agradeció por la obra de esta calle, que es la icónica de la zona Dorada, porque tiene el mayor número de cuartos de hotel, y le siguen llegando nuevos proyectos de cadena.

Reunión en Mazatlán

“Hacer de esta zona la mejor zona de Mazatlán, que sea icónica, tenemos hoteles nuevos de cadenas que antes no había, que gusto esas inversiones tan grandes en esta zona, creo que esta zona se debe convertir como el ejemplo de Mazatlán y como siempre hemos sido los comerciantes y hoteleros de aquí de trabajar juntos con el gobierno para lograr estas cosas”.

En la reunión el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, junto con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros y el secretario de Economía, Javier Lizárraga, el mandatario estatal llamó a los ahí presentes a cooperar con la siguiente etapa, que es cuidar lo que se ha hecho.

También asistieron a este encuentro el presidente de la Asociación de comerciantes de la zona Dorada, Julio Enrique Silva Osorio, quien dijo se llevan un buen sabor de boca y que van a apoyar para que ese punto sea de primer nivel, así como dueños de hoteles y gerentes de comercios de esta área.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.