Al momento

Sinaloa

“Sí, la verdad es un grave riesgo el que tenemos”: Alcalde sobre la autopista Mazatlán-Culiacán

De hecho, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que también le recordará a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) el tema del desplome del puente de El Quelite porque no se ha trabajo en su rehabilitación

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Sí, en efecto, circular por la autopista Mazatlán-Culiacán es un gran riesgo por las condiciones en las que se encuentra y eso, desafortunadamente ha quedado evidenciado en los múltiples accidentes registrados; el más reciente, la volcadura del autobús que dejó como saldo a un niño de 3 años sin vida y 41 lesionados. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Por tal motivo, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que iniciará con las gestiones para que se le invierta a la rúa federal y mejoren los señalamientos. 

Incluso, el munícipe manifestó que le recordará a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) el tema del desplome del puente de El Quelite, sobre la carretera libre porque es importante que lo atienda. 

“Yo voy frecuentemente a Culiacán, y la verdad es un grave riesgo el que tenemos”.

¿Alcalde, que le ha dicho la SCT en relación al puente de El Quelite?

“Pues, mira. No lo he preguntado porque como seguimos teniendo acceso vía autopista, hemos logrado salir adelante. Pero, vamos a recordarle que es importante que se le atienda”, apuntó. 

El alcalde comentó que puede entender que ahorita la SCT no cuenta con recursos para reparar el puente; sin embargo, es una obra emergente en la que se debe de trabajar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.