Al momento

Sinaloa

Bebé de ocho meses, con traumatismo craneoencefálico tras “camionazo” por la Mazatlán-Culiacán

De las cuarenta personas que llegaron al Hospital General de Mazatlán, solo cuatro requirieron hospitalización, entre ellas la bebé de ocho meses; afortunadamente todos están fuera de peligro, reportó el director del nosocomio

| Internet

Mazatlán, Sin.– De las cuarenta personas que llegaron al hospital general Martiniano Carvajal, por lesiones derivadas del accidente en la carretera Mazatlán-Culiacán, tan sólo cuatro requirieron hospitalización y de ellas, tres necesitaron ingresar a quirófano por lesiones graves y fracturas expuestas, declaró Hector Carreón Tizcareño.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del nosocomio explicó que se trata de una persona de 21 años que sufrió la exposición de huesos por quebraduras en el brazo y antebrazo izquierdo; la otra persona es una menor de 14 años con un golpe tipo fractura en el tórax; y la tercera víctima es una menor de ocho meses de edad con traumatismo craneoencefálico, las cuales aseveró se encuentran fuera de peligro y en recuperación. 

“Una menor de ocho meses con traumatismo craneoencefálico, pero están estables, de los cuarenta pues se va reduciendo la gravedad del número de pacientes que pudieron haber sido más”.

Bebé de ocho meses con traumatismo craneoencefálico tras “camionazo” por la Mazatlán-Culiacán

Carreón Tiscareño explicó que los pacientes deberán mantenerse en observación al menos por 48 horas más para poder hacerles una valoración conforme a su evolución para poder retirarse a sus hogares o lugares de residencia siempre y cuando se atiendan los cuidados necesarios. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/996154717614739

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sobre el resto de los lesionados, mencionó que a todos se les prestó la atención de primeros auxilios y algunos de ellos llevaron curaciones y suturas menores por lo que pudieron darse de alta durante la madrugada de este viernes.

Bebé de ocho meses con traumatismo craneoencefálico tras “camionazo” por la Mazatlán-Culiacán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.