Al momento

Sinaloa

¿Cuándo estará lista la Gabriel Leyva? Para el 11 de octubre ¡No! Hay retrasos en la obra: Bienestar

Todavía hacen falta sustituir dos tramos de concreto hidráulico y llevar a cabo 12 interconexiones de tubería para seguir avanzando con el proyecto de rehabilitación

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Cuándo estará lista?… Los trabajos de rehabilitación de la avenida “Gabriel Leyva” se volvieron a retrasar y ahora, hay una nueva fecha tentativa para concluir la obra, que es, para el 16 de octubre, reveló Tonatiuh Guerra Martínez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Bienestar y Desarrollo Social en el Municipio explicó que todavía hacen falta sustituir dos tramos de concreto hidráulico y llevar a cabo 12 interconexiones de tuberías para seguir avanzando con la obra.

De hecho, por instrucciones del alcalde, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán deberá de instalar un sistema de riego en la avenida.

“De aquí al jueves que entra se tiene la idea de tirar todo el concreto; de hecho, el día de hoy o el día de mañana ya tiene que estar apareciendo las primera lámparas”.

“…sí, nos atrasamos unos días compañeros porque más o menos tenemos que terminar para el 16 de octubre, aunque no quiero dar fechas exactas, pero el 16 nosotros ya tenemos que tener listo todo porque ahí ya va ser y en cualquier momento nos van a decir si vine AMLO o no viene AMLO”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local especificó que, también van a empezar los trabajos para la instalación del alumbrado público, colocación de semáforos y a embellecer el camellón central de la avenida, a fin de estar listos para que la “Gabriel Leyva” sea inaugurada en esta última etapa de la actual administración o si es posible, por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.