Al momento

Sinaloa

"Sinaloa es seguro y se vive en sana paz; tema de cámaras baleadas se esclarecerá", confía Fecanaco

“En el tema de lo que sucedió en Culiacán, pues en un hecho; consideramos nosotros que es un hecho aislado y ya se tienen ubicados el grupo que manejo ese tipo de situaciones”, manifestó Miguel Hernández Fonseca

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca confía en que las autoridades estatales pronto remitan ante el Ministerio Público al grupo delincuencial encargado de destruir a balazos un gran número de cámaras de videovigilancia en la ciudad de Culiacán

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De hecho, el dirigente camaral reveló que según la información que les han brindado como empresarios, es que se tienen detectadas a las personas que cometieron ese ilícito y por ello, espera que el hecho se esclarezca. 

Hernández Fonseca, como representante del sector comercial, le brindó el voto de confianza a Cristóbal Castañeda porque para él es positivo que se quede al frente se la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado con el gobernador electo Rubén Rocha Moya.  

“En el tema de lo que sucedió en Culiacán, pues en un hecho; consideramos nosotros que es un hecho aislado y ya se tienen ubicados el grupo que manejo ese tipo de situaciones con el tema de las cámaras, pronto, tenemos la confianza que van hacer presentado ante el Ministerio Público y se va esclarecer ese tipo de hechos. Consideramos que es un hecho aislado, considerando que Sinaloa está en unos de los lugares de la media nacional como un Estado donde se vive en sana paz”, declaró. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

El presidente de Fecanaco resaltó que Sinaloa es una entidad tranquila, en donde se vive en sana paz en el tema social, industrial y comercial; y al final de cuenta, un Estado así es garantía de empleo y nuevas inversiones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.