Al momento

Sinaloa

¡Por falta de donadores de sangre! Yamileth, joven atropellada en Mazatlán, no ha podido ser operada

Interesados en ayudar a la joven que se encuentra estable pueden acudir a los laboratorios del Hospital General de Mazatlán 

| Internet

Mazatlán, Sin. — Estable de salud y a reserva de ser operada, se encuentra la menor Yamileth, quien fuera arrollada por el conductor de una camioneta la noche del lunes en la colonia Shimizu, cerca de la zona centro de la ciudad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Familiares de la joven mencionan que parte de los instrumentos que han solicitado para el procedimiento quirúrgico está listo, el único inconveniente que por ahora detiene a los galenos es la falta de unidades sanguíneas. 

Fue por leche a la tienda y ahora lucha por su vida: Yamileth fue atropellada y dejada a su suerte

Yubeth Arely Zamudio comentó que necesitan seis unidades tipo “A”, de lo contrario no se puede realizar la operación; al momento tres donadores han aportado su granito de arena, y la tía relata que es necesario completar la solicitud lo antes posible. 

Los interesados en apoyar a Yamileth y quienes sean compatibles con el tipo sanguíneo pueden acercarse a los laboratorios del Hospital General de Mazatlán en el horario establecido y en ayunas, solamente es necesario proporcionar el nombre de la menor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.