Al momento

Sinaloa

Sinaloa continúa en “verde” y por ello Canaco pugna para operar al 100 por ciento en Mazatlán

Gracias a que los casos de coronavirus han disminuido considerablemente hay mayor movilidad en la localidad y se ha reactivado el sector comercial y turístico, resaltó Roberto Lem González

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el descenso en los casos activos de COVID-19 y debido a que Sinaloa se ha mantenido en color verde en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo pugna para que los negocios puedan operar ya al 100 por ciento su capacidad en Mazatlán; eso sí, bajo estrictos protocolos de sanidad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El presidente de Canaco Servytur, Roberto Lem González confía en que pronto las autoridades les otorgarán las autorizaciones correspondientes para elevar a un más los aforos, ya que actualmente solo están al 75 por ciento de su capacidad, hablando de; bares, restaurantes, centros nocturnos, plazas comerciales y demás. 

“Ahorita estamos al 75 por ciento y sí, estamos esperando nosotros en los próximos días, yo pienso que la siguiente semana, cuando ya se de manera oficial nosotros volvemos a pasar a otra quincena en semáforo verde, ya estaríamos hablando de ampliar los aforos para todos los establecimientos”.

“…nosotros quisiéramos que ya llegará al 100 por ciento, sabemos que los contagios aquí en Mazatlán han disminuido, y también sabemos que hemos hecho las cosas muy bien en Mazatlán”, dijo. 

El dirigente camaral resaltó que gracias a que los casos de coronavirus han disminuido considerablemente hay mayor movilidad en la localidad y se ha reactivado el sector comercial y turístico, aplicando estrictos protocolos de sanidad para prevenir que la pandemia de COVID vuelva a tomar fuerza. 


En este tenor, Lem González espera que el último trimestre del año, con la llegada del turismo canadiense y estadounidense, sea beneficio para para todos los sectores del destino, específicamente para los prestadores de servicio turístico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.