Al momento

Sinaloa

¿Para cuándo estará lista? Se retrasan trabajos de la avenida “Gabriel Leyva” en Mazatlán

Es complicado, crítico que los trabajos estén listos en cinco días; sin embargo, la obra lleva un avance del 90 por ciento, declaró Daniel Tirado Zamudio, director de Obras Públicas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a que todavía hace falta pavimentar algunos tramos, echar banquetas, guarniciones y la colocación del alumbrado público, es probable que la rehabilitación de la avenida “Gabriel Leyva” no quede lista para el 11 de octubre, tal y como se tenía programado, reveló Daniel Tirado Zamudio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El director de Obras Públicas en el Municipio ve complicado, crítico, que los trabajos estén listos en cinco días, sin embargo, todo dependerá de lo que digan las empresas constructoras en la reunión de este miércoles para ver si empiezan a laborar 24 horas o se les da una prórroga, para una nueva fecha de inauguración. 

Es una obra, dijo, que lleva un avance del 90 por ciento y aún se sigue laborando en las interconexiones a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.  

“Algunos tramitos de pavimentación, algunos tramos de banquetas, se está trabajando en guarniciones, camellones, instalación de semáforos, ya están poniendo el cableado eléctrico para las luminarias y ya están empezando a montar postes, según yo; pero, pues todos esos detallitos llevan su tiempo”.

“…pues, yo veo un poco critico terminar todo de aquí al lunes”, manifestó. 

El funcionario local reconoció que la rehabilitación de la avenida “Gabriel Leyva” ha tenido retrasos en su construcción desde que inicio la obra por la falta de tubería, y otra situación ha sido la cuestión de la lluvia. Pero, se ha hecho un gran esfuerzo para poderla terminar durante la actual administración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.