Mazatlán, Sin.- Delicada, desorientada, adolorida y en espera de ser operada en el Hospital General de Mazatlán de las diversas lesiones que sufrió, se encuentra Yamileth, una joven de 14 años de edad que fue brutalmente embestida por una camioneta la noche del lunes en la colonia Shimizu, que posterior a los hechos se dio a la fuga.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Varias horas han pasado después del accidente y familiares de la menor de edad que había acudido a comprar leche y un elote, han aterrizado después de la crisis que sufrieron al saber de lo ocurrido, lo que tocó en el transcurso de los días es esperar la evolución de la paciente para que la incertidumbre termine.
A ello también se suma pedir apoyo a la sociedad en general, pues los gastos que se vienen por la intervención médica serán elevados y al no contar con asistencia hospitalaria tendrán que sortear su suerte. En el caso de la unidad responsable piden que las autoridades o algún testigo de los hechos aporten para dar con el paradero y se haga justicia.
“Nosotros estamos pidiendo apoyo a la ciudadanía para lograr localizar a la persona culpable, para que se haga responsable en los gastos de cierta manera y responsable en lo que hizo”.
Entre los detalles se dijo que de primera instancia se interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, pero no era recepcionada por ser una tía quien acudió. No obstante, las autoridades de investigación al momento ya están activas realizando las diligencias en los locales donde ocurrió el accidente.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Para los interesados en apoyar económicamente para poder solventar los gastos de la menor, pueden hacerlo en la cuenta BanCoppel 4169 1607 0692 0148 a nombre de Yubed Arely Zamudio Rodríguez.