Al momento

Sinaloa

Se compromete Claudia Valdez con Rosario, en dar un buen gobierno municipal

Con una sesión solemne en la sala de cabildo del municipio, se rindió la protesta de ley para formalizar el cargo como presidenta municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Rosario, Sinaloa.- El Rosario, Sinaloa tiene ya nueva alcaldesa; Claudia Liliana Valdez Aguilar, quien en el pasado proceso electoral abanderó al Movimiento de Regeneración Nacional y al Partido Sinaloense y que logró convertirse en la presidenta municipal con una ventaja de 838 votos a su contrincante más cercano.

Con una sesión solemne en la sala de cabildo, al cual asistieron invitados especiales, ediles y nuevos funcionarios, pero con reducción de aforos por cuestiones de la pandemia, Valdez Aguilar rindió la protesta de ley que la acredita como presidenta municipal de esta localidad, a la cual dijo, servirá de la mejor manera por el bien del municipio.

“Hoy quiero hacer una amplia convocatoria para que todos los rosarenses nos pongamos a trabajar en la construcción de un Rosario más justo y equitativo, quiero que todos seamos parte del proceso del nuevo gobierno, sin colores, e incluyente y juntos empezar a resolver grandes problemas que padece nuestro municipio”.

En este acto, sirvió de testigo como representante del gobernador Rubén Rocha Moya, la nombrada nueva titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, quien además es originaria de este municipio, de la sindicatura de Chametla.

Tras llamar a todo el pueblo de Rosario a hacer equipo para mejorar las condiciones de vida de las familias y rendir la protesta de ley, la ya presidenta municipal dio sus primeras palabras a los medios de comunicación ya como gobernante de la localidad.

“Mi principal reto como alcaldesa, cumplir las necesidades de los rosarenses, los servicios públicos, hay que empezar y meternos con todo y solucionar los problemas del agua potable, yo creo que es el principal reto que tenemos ahorita”.

El compromiso está claro, en cumplir a la población y sobre todo en mejorar las condiciones de vida, con mejores servicios públicos y transparencia en el uso de los recursos públicos, así como los servicios de agua potable, enfatizó Claudia Valdez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.