Al momento

Sinaloa

¡Histórico! Escuinapa tiene a su primera alcaldesa electa por el pueblo: Blanca Estela García

La ya presidenta municipal expresó que espera hacerles frente a los problemas que enfrenta Escuinapa, de la mano del gobernador Rubén Rocha Moya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sin.Blanca Estela García Sánchez logró más de 5 mil 400 votos en el pasado proceso electoral y con ello se convirtió en la primera mujer en ser electa como presidenta municipal por voto de la ciudadanía, lo cual, en palabras de ella misma, es un honor poder servirle a la población del municipio de Escuinapa.

La sala de cabildo de la también llamada “Perla Camaronera”, sirvió de testigo para este momento histórico del municipio, en el que una mujer logró convertirse en alcaldesa, en el que además de familiares y los nuevos funcionarios municipales, a Blanca la acompañó María del Rosario Torres Noriega, secretaria de Turismo de Sinaloa, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya.

“Pues ante todo esto es un reto, es un compromiso el salir adelante y más de la manera en que estamos recibiendo el municipio, pero no nada más es Escuinapa, la mayoría de los municipios del estado lo que vamos a recibir, es algo similar; muy emocionada donde ya hoy tomo protesta como la primera alcaldesa elegida por el voto popular, por el voto del pueblo”.

Si bien, el municipio atraviesa un momento difícil, el cual no es privativo de esta localidad comparado con otros municipios, García Sánchez no teme asumir el reto, por el contrario, confía en hacer un buen papel para los Escuinapenses que le dieron el voto de confianza el pasado seis de junio.

Previo a la toma de protesta, la ya alcaldesa de Escuinapa acompañó este domingo por la mañana a Rubén Rocha Moya, con quien espera hacer un buen trabajo en conjunto por el bien de la ciudadanía de Escuinapa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.