Al momento

Sinaloa

En San Ignacio rinde protesta como alcalde Octavio Bastidas Manjárrez

Sostiene que su gobierno será con sentido social, sin engañar ni crear castillos en el aire, por lo cual buscará el apoyo del Gobernador para atender a los que más necesitan

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

San Ignacio, Sin.- Octavio Bastidas Manjárrez rindió protesta como alcalde de San Ignacio junto con sus compañeros regidores para el periodo 2021-2024, durante una sesión solemne realizada este domingo.

El nuevo alcalde destacó que los tempos por venir para San Ignacio son de trabajo y atención, que ayuden a una transformación para resolver las necesidades de los ciudadanos quienes reclaman atención y solución a sus problemas sociales.

https://www.facebook.com/gisbony/videos/840428429957398

“No quiero ser carnícola del Ayuntamiento, mi mentalidad va enfocada en otro sentido, en el sentido social, en el sentido de la atención y del respeto y cuando no haya recursos también se va decir, yo no quiero engañar a la gente haciendo castillos en el aire, o que con una varia mágica voy a cambiar el rumbo y las obras vayan a llegar a San Ignacio de la noche a la mañana no, me voy a coordinar con el Gobernador que tiene una mentalidad democrática”.

A esta ceremonia de cambio de toma de protesta, en representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudió Estefany Rea Raetiga, subsecretaria de Bienestar, refrendando el compromiso social de esta nueva administración estatal donde San Ignacio no sólo será escuchado, sino atendido porque vienen tiempos mejores para todos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.