Al momento

Sinaloa

¡Bienvenidos a un nuevo Elota! Rinde protesta Ana Karen Val como primera alcaldesa

La presidenta municipal se comprometió en darle una transformación al municipio para sacarlo del “olvido” en que se encuentra y permitir el arraigo de los jóvenes mediante oportunidades laborales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sinaloa.- Ana Karen Val Medina dio la bienvenida a todos los habitantes de Elota a una nueva etapa del municipio, en donde se buscará el bienestar, esto en el marco de la toma de protesta como presidenta municipal, como la primera mujer gobernante. 

Ante decenas de asistentes, Val Medina reiteró que ya nada será como antes, con un gobierno que estará para servir a la gente sin distinciones y con igualdad de oportunidades para todos, escuchando las opiniones de todos para construir una mejor sociedad, gobierno y municipio, por ello su gabinete lo conformará con personas calificadas en cada tema.

Val Medina puntualizó que su administración le apostará a la tecnología e innovación, a las artes, al desarrollo social y económico, al cuidado del medio ambiente y a fomentar una cultura de paz; e indicó que uno de los principales objetivos será recategorizar a Elota en el estado, no solo en el mapa geográfico, sino posicionarlo en lo social y político.

La presidenta municipal afirmó que vienen tareas importantes y retos por vencer, pero con el apoyo de la ciudadanía, los miembros del Cabildo y su gabinete, el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 será una realidad tangible.

El Honorable Cabildo de Elota está conformado de la siguiente manera:

– Pedro Antonio Martínez López (Síndico Procurador)

– Lic. María Coronel Chaidez (Primer Regidor)

– Lic. Simón Sandoval Rosas (Segundo Regidor)

– Profra. Vanessa Torres López (Tercer Regidor)

– Profra. Sendy Yamira Rodríguez López (Cuarto Regidor)

– Profr. Sergio Ricardo Peña Carrasco (Quinto Regidor)

– Profra. María Rafaela Bustamante López (Sexto Regidor)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.