Al momento

Sinaloa

¡Alcaldesa por segunda ocasión! Carla Corrales gobierna Cosalá

Al rendir protesta como alcaldesa afirmó que su administración tendrá un sentido humanista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cosalá, Sin.- En la segunda oportunidad que le dio la ciudadanía con el voto de gobernar el municipio de Cosalá lo hará con un sentido humanista y aprovechará su experiencia para dar mejores resultados afirmó Carla Ursula Corrales Corrales al rendir protesta como alcaldesa.

En el evento donde se le tomó protesta a la titular del Ejecutivo municipal la acompañaron su madre, hijas, esposo y hermanos, así como  los representantes de los tres niveles de gobierno.

En su mensaje señaló que su nueva administración se regirá bajo los principios de la esperanza, honestidad y transformación, pues en está ocasión se tiene la preparación y madurez que obtuvo en el periodo antepasado, pero sobre todo el compromiso de cumplirle a la gente más marginada del municipio que le confirió su confianza el pasado 6 de junio.

Los regidores del PRI no asistieron a las sesión solemne del cabildo para el cambio de poderes, solamente atendieron el llamado los ediles del Pas y de Morena. 

Agradeció a la población cosalteca su asistencia a las más de 1,000 personas reunidas y les garantizó que desde el primer día trabajará a favor del municipio en conjunto con el presidente de la República y el Gobernador Rubén Rocha Moya para recuperar a Cosalá del rezago en que se encuentra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.