TOMA DE PROTESTA

¡Alcaldesa por segunda ocasión! Carla Corrales gobierna Cosalá

Al rendir protesta como alcaldesa afirmó que su administración tendrá un sentido humanista

Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cosalá, Sin.- En la segunda oportunidad que le dio la ciudadanía con el voto de gobernar el municipio de Cosalá lo hará con un sentido humanista y aprovechará su experiencia para dar mejores resultados afirmó Carla Ursula Corrales Corrales al rendir protesta como alcaldesa.

En el evento donde se le tomó protesta a la titular del Ejecutivo municipal la acompañaron su madre, hijas, esposo y hermanos, así como  los representantes de los tres niveles de gobierno.

En su mensaje señaló que su nueva administración se regirá bajo los principios de la esperanza, honestidad y transformación, pues en está ocasión se tiene la preparación y madurez que obtuvo en el periodo antepasado, pero sobre todo el compromiso de cumplirle a la gente más marginada del municipio que le confirió su confianza el pasado 6 de junio.

Los regidores del PRI no asistieron a las sesión solemne del cabildo para el cambio de poderes, solamente atendieron el llamado los ediles del Pas y de Morena. 

Agradeció a la población cosalteca su asistencia a las más de 1,000 personas reunidas y les garantizó que desde el primer día trabajará a favor del municipio en conjunto con el presidente de la República y el Gobernador Rubén Rocha Moya para recuperar a Cosalá del rezago en que se encuentra.