Al momento

Sinaloa

En festividad de Nuestra Señora del Rosario pide obispo por el fin de la pandemia

Bajo las medidas sanitarias correspondientes, Mario Espinosa Contreras encabezó la celebración eucarística en las fiestas patronales, donde pidió por el personal médico y enfermeras

| Internet

El Rosario, Sin.– Desde el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán pidió a la virgen ayudar para que la pandemia disminuya, esto, con resultados favorables de las investigaciones que se realizan por científicos de farmacéuticas para encontrar una cura contra el COVID-19, que mundialmente ha cobrado la vida de muchas personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mario Espinosa Contreras expresó que mientras tanto, se tiene que continuar con las medidas de contención de la pandemia, siendo la vacunación una de las más importantes y eficaces hasta el momento, por ello, conminó a que todas las personas acudan por deber social y moral, a aplicarse el biológico en las campañas de vacunación.

“Hasta este momento la vacunación es lo más eficaz, porque también se garantiza que si uno se enferma estando vacunado, no llega la gravedad, por eso nos ponemos en la protección de nuestra señora, que ella proteja a los heroicos médicos, enfermeras, personal sanitario”.

En la celebración a Nuestra Señora del Rosario, le pidió por la protección del personal médico de los hospitales, quienes han tenido una intervención heroica dentro de la pandemia, en donde también muchas enfermeras y doctores, además de personal de otras áreas ha perdido la vida al contagiarse, por ello es importante que la gente continúe cuidándose para que la entidad permanezca en el semáforo epidemiológico en verde por mucho tiempo.

Este domingo el Obispo Mario Espinosa encabezó la celebración eucarística de las fiestas patronales de El Rosario, con una misa a las 10:00 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.