Al momento

Sinaloa

¡Aguas con la multa! Tránsito meterá en ‘cintura’ a motociclistas de Mazatlán

El operativo arranca este lunes y se buscará hacer valer los reglamentos, informó el director de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre

| Internet

Mazatlán, Sin.– Con multas correspondientes a los ocho salarios mínimos o aproximadas de quinientos pesos, la Dirección de Tránsito Municipal de Mazatlán establecerá un operativo para evitar el mal uso de motocicletas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jorge Samuel Alvarado Ilustre, comandante de la corporación mencionó que serán sancionados todos aquellos que incumplan el reglamento, es decir, aquellos que viajen con más de dos pasajeros, no porten el casco de seguridad, irrespeten los señalamientos y los límites de velocidad.

¡Aguas con la multa! Tránsito meterá en ‘cintura’ a motociclistas de Mazatlán

“Pues muchas veces dicen que se les pierden, que se les olvidó, pero ya nosotros vamos a empezar a sancionar, ya se hizo la campaña y nos corresponde ahora sancionar a la sociedad, ya la mayoría usa su casco, si te das cuenta ya la mayoría sí lo usa, habrá quien a veces sube a alguien para darle un raite y no lo traiga, pero ya depende de ellos que se abstengan de hacerlo”.

Indicó que el operativo será itinerante en las principales avenidas de la ciudad, además de algunas calles de colonias, en donde se establecerán los llamados de atención y correspondiente multa, para la que se podrá acceder a un cincuenta por ciento de descuento de pagarse dentro de los siguientes cinco días.

¡Aguas con la multa! Tránsito meterá en ‘cintura’ a motociclistas de Mazatlán

Alvarado Ilustre precisó que, de cada diez motos, tres motociclistas no portaban el casco e igual de cada diez conductores, un aproximado de dos viajaban con pasajeros de más, por ello, dependen de la sociedad para que cumplan con la ley.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.