Al momento

Sinaloa

¡Promotor de salud! Mercado gastronómico de Escuinapa, de los más limpios de Sinaloa

El presidente municipal Emmett Soto Grave, resaltó la importancia de este punto de la ciudad, en el que se garantiza la calidad de los productos que ahí se ofrecerán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sinaloa.- En el marco de la inauguración de la remodelación del mercado gastronómico municipal, el alcalde de Escuinapa Emmett Soto Grave, resaltó que este municipio recibió el certificado como promotor de la salud de parte de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa.

El alcalde inauguró esta obra que dará certeza a locatarios que día a día buscan el sustento económico con la venta de productos primarios y gastronomía típica de la región, con la certeza para los consumidores que los alimentos que ahí se preparan cuentan con la mayor calidad posible para su consumo.

“Esto le da certeza a la ciudadanía de que se van a consumir alimentos limpios y de calidad, lo que hoy se realiza aquí, es importante porque marca la pauta pues, de lo que está por venir en los temas de salubridad”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mencionó que actualmente, si bien son pocos los locales que se encuentran ya en operación, estima que en próximas semanas se logre completar el esquema una vez que cumplan con el contrato tanto del servicio de agua como de energía eléctrica como único requisito que se les solicita a los concesionarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.