Al momento

Sinaloa

Por la responsabilidad de la sociedad, en Mazatlán hay un control de la pandemia del COVID: PC

El municipio amaneció con 41 casos activos de COVID-19 y se mantiene en color verde del Semáforo Epidemiológico Estatal y del Termómetro del Ayuntamiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Los bajos índices de contagio del virus SARS-COV-2 en Mazatlán es un reflejo de que la sociedad ha asumido el autocuidado, la prevención y aplicado la mejor estrategia contra el COVID, destacó Eloy Ruiz Gastélum. 

El coordinador de Protección Civil Municipal reconoció que el control de la pandemia es porque existe una verdadera responsabilidad de los mazatlecos. 

“Es la oportunidad que tenemos de ver que realmente somos una sociedad comprometida, una sociedad que está haciendo lo que tiene que hacer para tener la pandemia que tenemos el día de hoy, controlada hasta este momento; que el resultado del control de esta pandemia es eso, es el reflejo del compromiso que tenemos como sociedad”, indicó.

Este viernes, Mazatlán amaneció con 41 casos activos de COVID-19 y se mantiene en color verde del Semáforo Epidemiológico Estatal y del Termómetro del Ayuntamiento, que se ubicó en los 4.2 grados COVID. 

Ruiz Gastélum precisó que de los cuatro municipios que concentran la mayor población en el Estado, Mazatlán es el que tiene menos enfermos, ya que al día de hoy Culiacán registra 89, Ahome 70 y Guasave 49.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.