MAZATLÁN

¡Sueño hecho realidad! Vecinos de la calle Tercera ven ¡por fin! su avenida pavimentada

Se invirtieron más de 7.5 millones de pesos en la pavimentación de cinco calles de la Venustiano Carranza, Morelos y Ramón F. Iturbe

Vecinos de la calle Tercera ven ¡por fin! su avenida pavimentada.En sí, gobierno municipal invirtió más de 7.5 millones de pesos con recursos propios y del FAIS, en la pavimentación de cinco nuevas calles de la colonia en la Venustiano Carranza, Morelos y Ramón F. Iturbe, declaró el director de Obras Públicas, Daniel Tirado ZamudioCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¡Adiós al polvo y al lodo! Un sueño que parecía inalcanzable, muy lejano, hoy se hizo realidad para los vecinos de la calle Tercera en la colonia Venustiano Carranza al ver su vialidad pavimentada. 

Contenta por este gran logro, Ana Colio Auzeta, vecina del sector, agradeció el apoyo de las autoridades por colocar concreto hidráulico en su calle; asentamiento donde vivieron sus abuelos y hoy, lugar donde crecen sus hijos.  

“Gracias por la obra de pavimentación que fue realizada sin costo y donde vemos invertidos nuestros impuestos. Estamos muy felices por la gestión y realización de este proyecto que veíamos muy lejano, casi imposible”.

“Aprovechando la presencia del señor alcalde queremos hacer una petición de luminarias porque no son suficientes las que hay y esto se presta a robos, a la delincuencia”, dijo.  

En sí, gobierno municipal invirtió más de 7.5 millones de pesos con recursos propios y del FAIS, en la pavimentación de cinco nuevas calles de la colonia en la Venustiano Carranza, Morelos y Ramón F. Iturbe, declaró el director de Obras Públicas, Daniel Tirado Zamudio. 

“Estamos hablando de que en las cinco obras se ejercieron 4.7 millones de pesos y un dato importante, es que está calle solita tuvo el 40 por ciento del total del presupuesto, el 40 por ciento se ejerció en esta calle”, indicó. 

Las obras fueron la pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje de las calles Tercera y Primera en la Colonia Venustiano Carranza, así como de las calles Sexta en la Colonia Morelos; la calle y callejón Italia, y calle Bélgica en la colonia Ramón F. Iturbe.