Al momento

Sinaloa

¡Se van! Alcalde agradece apoyo de regidores y funcionarios por formar equipo a favor de Mazatlán

El munícipe apeló a los nuevos integrantes de su gabinete y a los regidores electos, iniciar un gobierno unido, que no trabajen para partidos políticos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- En un acto público, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres agradeció el apoyo del cuerpo de regidores y el de sus funcionarios por formar un buen equipo a través de estos tres años y lograr excelentes resultados a favor del pueblo de Mazatlán.

Incluso, destacó que la ciudad tiene un futuro halagador y más porque el gobierno federal, para su próximo periodo como presidente por el año 2021-2024, le asignará mediante el Programa de Mejoramiento Urbano 500 millones de pesos anuales para invertirlo en las colonias más vulnerables e importantes proyectos de la localidad.

“La verdad es que estoy complacido con el gran equipo que formamos a través de estos tres años, pero pues esto empieza y termina, es de ciclos y la verdad es que los vamos a extrañar y les agradezco públicamente su apoyo”

“El próximo domingo tomo protesta de nuevo como alcalde y les agradezco mucho a todos los que votaron por mí, y a los que no votaron, también porque voy a gobernar para todos”, manifestó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Y por tal motivo, el munícipe apeló a los nuevos integrantes de su gabinete y a los regidores electos iniciar un gobierno unido, que no trabajen para partidos políticos, sino para los mazatlecos porque aquí, dijo, se acabó Morena, PAS, PRI, todos van por un gobierno trasformador.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.