Al momento

Sinaloa

¡Mazatlán, a oscuras! Servicios Públicos arrastra un déficit en alumbrado porque no hay recursos

Donde más hay problemas es en la Sección 5 y 7 de Pradera Dorada, porque los amantes de lo ajeno han sustraído de manera ilegal, circuitos completos de cableado, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Por la falta de recursos y material de trabajo, Servicios Públicos arrastra un déficit en alumbrado ante la gran cantidad de lámparas descompuestas tras los embates de los huracanes “Nora” y “Pamela”, y no sólo eso, también ha sufrido por el robo de cableado en varios fraccionamientos de Mazatlán, informó el director, Miguel Luis Morales Lizárraga. 

El titular del área, comentó que donde más han tenido problemas es la sección 5 y 7 de Pradera Dorada porque los amantes de lo ajeno han sustraído de manera ilegal circuitos completos, hasta 800 metros de cable y eso ha generado que los habitantes de esos sectores estén a ‘oscuras’.   

“Sí tenemos un cierto déficit, pero es por la falta de materiales, no es por la ineficiencia de nuestro compañero porque ellos se esfuerzan bastante para sacar su trabajo adelante y hay ciertos sectores que tienen ciertas afectaciones como, por ejemplo, la Pradera 7, y la sección 5 no está constante bastante trabajo porque ahí vandalizaron esa zona”, apuntó.

El funcionario local reconoció que la efectividad de los empleados del departamento de Alumbrado Público ha bajado, pero se debe a que no hay material de trabajo por que el gobierno está en su recta final, a escasos tres días concluir su período.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.