Al momento

Sinaloa

Más de 1 mdp invertirán en la rehabilitación de la “Sánchez Taboada”: Obras Públicas

Los trabajos conllevarán un lapso de tiempo de tres semanas a un mes, y pese a que trasciende al actual gobierno, los recursos quedarán etiquetados, precisó Daniel Tirado Zamudio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Obras Públicas inició con los trabajos de reparación del socavón para volver a levantar el muro de una parte de la explanada Sánchez Taboada que colapsó ante el fuerte oleaje generado por el huracán “Pamela” en Mazatlán. 

El director Daniel Tirado Zamudio especificó que el proyecto empezó con un monto superior a los 800 mil pesos, pero se modificó y ahora será mayor a un millón de pesos porque se localizó otro socavón en uno de los monumentos cercanos.   

“Ya están trabajando, entre ayer y hoy iban a terminar de retirar todo lo que es el material, yo creo que ya quedó concluido y ahora ya se iba empezar con todo lo que es el desplante del muro y lo que es la construcción del muro de concreto ciclópeo y el relleno”, indicó. 

El funcionario precisó que los trabajos de rehabilitación de esas dos áreas conllevarán un lapso de tiempo de tres semanas a un mes; y a pesar de que concluye la actual administración, los recursos quedarán etiquetados para que la obra se realice sin ningún problema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.