Al momento

Sinaloa

Armadores confían que Flor Emilia Guerra como titular de Pesca y Acuacultura sea un enlace con AMLO

Jesús Omar Lizárraga mencionó que esta relación podría servir para que se logre un nuevo acercamiento para tratar el tema del diésel marino

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- La cercanía que tendrá el gobernador Rubén Rocha Moya y Flor Emilia Guerra Mena con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ojalá y sirva para que se pueda atender nuevamente el tema del diésel marino, que tiene en “jaque” al sector pesquero de altamar, refirió Jesús Omar Lizárraga Manjarrez.

El presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacífico, mencionó que hay confianza en la legisladora con licencia, para desempeñar un buen papel en beneficio de la actividad, con confianza también para el gobierno de Rubén Rocha Moya.

“Como organización le damos el voto de confianza a la diputada, yo creo que cada uno de los nombramientos que está haciendo el Gobernador electo tienen alguna razón en específico, sabemos que va a realizar el mejor de los trabajos posibles, siempre y cuando haya la voluntad de dar el resultado que necesita el sector pesquero, y principalmente a la gente que depende de la actividad”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Declaró que esta será una buena oportunidad para que la Secretaría de Pesca realice gestiones importantes para el sector pesquero, aunque la jurisprudencia es más de territorio estatal que federal, al que pertenece la pesca de altamar, sobre todo en materia del energético.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.