Al momento

Sinaloa

¡A marchas forzadas! Dan últimos detalles de avenida de Mazatlán, a unas horas de inaugurarse

Jumapam supervisa los trabajos y asegura que trabajan a contra reloj para tenerla lista a las 19:00 horas de este viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A unas horas de ver culminada la obra de la avenida Gabriel Leyva, la misma que renovará la imagen de la entrada sur de la ciudad y mejorará el suministro de los servicios de agua y alcantarillado, fue supervisada por la gerencia general de Jumapam, debido a que este viernes a las 19:00 horas la inaugurará el Gobernador de Sinaloa.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente de la paramunicipal, resaltó que son los últimos detalles de la modernización de la calzada que ayudará al desplazamiento de miles de familias mazatlecas. 

“Mañana se estará inaugurando una obra magna de este Gobierno que encabeza nuestro presidente el ‘Químico’ Luis Guillermo Benítez Torres, estamos ahorita supervisando la obra en los últimos detalles”.

Recordó que esta obra de modernización la iniciaron el 7 de diciembre del año pasado, y finalmente este viernes 29 de octubre, a las 7:00 de la noche, por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El tramo remodelado va desde la fábrica Café El Marino hasta las oficinas de Jumapam, son casi 3 kilómetros de longitud de una vialidad de dos cuerpos, donde además de la pavimentar el arroyo vial y regenerar banquetas poner el equipamiento urbano, alumbrado público y jardinería, se renovaron todas las redes de agua potable y drenaje, algunas de las cuales tenían más de 60 años en uso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.