Al momento

Sinaloa

“Sedectur trae poco presupuesto pero muchas ganas y en eso se trabajará para detonar más a Mazatlán”

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, dijo que proyecta explorar nuevos mercados con turismo extranjero en EU y Canadá

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Unificar a todos los sectores y comenzar a cosechar lo sembrado de los últimos años de la modernización de Mazatlán, además de traer nuevas inversiones y explotar los atractivos como el nuevo Acuario y Parque Central, son la prioridad a concretar en la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, aun cuando los recursos sean pocos, apuntó Ricardo Velarde Cárdenas.

El funcionario municipal dijo que proyecta explorar nuevos mercados con turismo extranjero en Estados Unidos y Canadá, conquistar la conectividad aérea, luego de venir enfrentando la pandemia del COVID-19.

“La Secretaría trae poco presupuesto, pero muchas ganas, pero si ese presupuesto lo trabajamos en conjunto, en equipo, presentamos líneas de acción claras, que es lo que va a impactar, estoy seguro que el presupuesto vamos a elevarlo, pero sobre todo si todas las acciones que hace cada uno de los actores, unimos esfuerzo podemos generar el doble, el triple o mucho impacto para que el destino se siga promoviendo”.

Velarde Cárdenas apuntó que impulsarán el programa de emprendedores para jóvenes, quienes tendrán todo el apoyo, muestra es que él como titular de Sedectur donará parte de su sueldo para esta finalidad.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Admitió que jamás imaginó estar en esta cancha de la función pública, pero al ver que esta es la década de Mazatlán, determinó sumarse, pero se requiere tener sensibilidad con el gobierno Mazatlán porque va más allá de los colores y hay que empezar a trabajar todos juntos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.