Al momento

Sinaloa

¡Por la pandemia! Prohíbe Oficialía Mayor fiestas privadas de Halloween en Mazatlán

Los inspectores de la subdirección de comercio, en coordinación con Seguridad Pública, desplegarán un operativo de supervisión y vigilancia por toda la ciudad, declaró Javier Lira González

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Por la cuestión de la pandemia del COVID y para prevenir nuevos casos activos, Oficialía Mayor prohibió las fiestas de disfraces privadas en Mazatlán, y los negocios que operen el 31 de octubre, en Halloween, deberán de cumplir estrictos protocolos de sanidad, declaró Javier Lira González. 

El oficial mayor de la comuna, precisó que los inspectores de la Subdirección de Comercio, en coordinación con Seguridad Pública, desplegarán un operativo de supervisión y vigilancia, y, además, estarán muy al pendiente de los reportes que se emitan a través de C4. 

“Se van a vigilar todos los lugares, reportes de fiestas y todo lo relacionado con eso, todo mundo debe de cumplir con los protocolos”.

¿En las plazas comerciales cómo van a estar?

“Revisando que no se acumule gente y que se cumplen con los protocolos de sanidad. Bueno, no hay permisos para fiestas privadas, ninguna fiesta privada”, apuntó. 

El funcionario local, sostuvo que los inspectores vigilarán muy de cerca que los bares, restaurantes y centros nocturnos respeten los aforos permitidos, que van del 60 al 75 por ciento, cumplan con los protocolos de sanidad y si no, se harán acreedores a una sanción, e incluso se puede llegar hasta suspenderlos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.