Al momento

Sinaloa

En Mazatlán, quedarán pendientes y en trámite la aprobación de 15 nuevos fraccionamientos: Planeación

Para que se pueda construir un nuevo fraccionamiento se tiene que cumplir una serie de requisitos, trámites y cumplir con todo lo que estipula la Ley, explicó Jorge Estavillo Kelly

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El área de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable dejará pendientes y a la espera de que sean autorizados por cabildo, los proyectos para la construcción de alrededor de 15 nuevos fraccionamientos en Mazatlán.

El director Jorge Estavillo Kelly, especificó que hace unas semanas Planeación aprobó lo que llaman dictamen de vocacionamiento y traza para 11 nuevos fraccionamientos, a fin de que continúen con sus trámites para poder concretar la creación del nuevo asentamiento.

“En fraccionamientos nada más es lo que queda pendiente, que son alrededor de 15 fraccionamientos. – ¿Qué van a tener que esperarse a la siguiente administración? -. Sí, porque depende de los tiempos de ellos y no es que la dirección de Planeación los tiene retenido por alguna circunstancia, o sea, no llegan a la etapa de aprobación en el pleno de Cabildo”, explicó.  

El funcionario precisó que para que se pueda construir un nuevo fraccionamiento se tiene que cumplir una serie de requisitos, trámites y cumplir con todo lo que estipula la Ley y posteriormente, se pasa a Cabildo para su aprobación.

Por último, Estavillo Kelly afirmó que el proceso de entrega-recepción va muy bien porque todo está comprobado, verificado y auditado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.