Al momento

Sinaloa

Mazatlán se integrará al Programa de Mejoramiento Urbano de la Federación en el 2022: Rocha Moya

Es una gran noticia porque gracias a eso recibirá entre 400 y 500 millones de pesos para atender las necesidades de las colonias populares, anunció el gobernador electo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- En el otro año 2022, el municipio de Mazatlán estará incluido en el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Federación, y con ello recibirá entre 400 y 500 millones de pesos para atender las necesidades de las colonias populares. 

Es decir, para poder invertir en vialidades, rescate de espacios públicos, áreas verdes, vivienda en toda esa zona de la parte de “atrás”, esa que no es la franja turística, anunció en un evento público de arranque de obra, el gobernador electo Rubén Rocha Moya. 

“La primera ciudad que va a tener en Sinaloa el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) va a ser Mazatlán, en el 2022 y ¿Qué es el PMU? Es fundamentalmente para, en destino turístico como este, atender la parte de atrás; esa que no es la franja turística, pero son los trabajadores de los empresarios de aquí, vamos a atender las colonias populares”, comentó. 

https://twitter.com/rochamoya_/status/1452734720198922240

Rocha Moya afirmó que, por fortuna, es un acuerdo al que ya llegó con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que lleguen a Mazatlán esos recursos del Programa de Mejoramiento Urbano. 

El gobernador electo manifestó que uno de los temas prioritarios que se van a atender en su gobierno es el de la seguridad y tranquilidad por el bien de los sinaloenses, de hecho, para el destino se hará una estrategia propia, se mejorará la policía turística a fin de darles mayor confianza a los visitantes, y se laborará fuertemente para cancelar los “warning” que emite Estados Unidos a la entidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.