Al momento

Sinaloa

¡Con todo y gabinete! AMLO visitará Sinaloa, anuncia Rocha Moya ¿Cuándo será?

El Gobernador electo de Sinaloa expresó que hay un compromiso para conocer de cerca las inquietudes de los ciudadanos y la nueva administración

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará junto con su gabinete en Sinaloa para sostener un encuentro con la nueva administración y conocer la realidad con sus necesidades, pero aún no hay fecha de cuándo lo hará, declaró Rubén Rocha Moya.

El Gobernador electo de Sinaloa apuntó que hay un compromiso claro de mantener una reunión y acudir a las entidades donde habrá cambios de administración y establecer los vínculos cercanos y ver cómo canalizar la atención de los problemas sociales.

“Sí va a venir, yo estuve con ellos con el presidente y el gabinete y ahí se acordó que va a venir”.

rocha moya

¿Qué día?

“Ah no tengo la fecha. En diciembre va a la Santa María, él, pero el gabinete va a venir a sesionar, así como lo hizo en Guerrero, si hay un compromiso, él viene”.

Rocha Moya apuntó sin dar nombre, que en el caso de la Secretaría de Turismo en Sinaloa será una mujer la que estará al frente.

Agregó que la titular de esta dependencia estatal es una mazatleca, pero no ventiló el nombre de quién es la elegida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.