Al momento

Sinaloa

Con plataformas digitales, el Buen Fin se moderniza para atraer compradores en territorio nacional

Del 10 al 16 de noviembre será el magno evento comercial en México, donde esperan haya mayor participación en la edición número 11

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Para incentivar más a los consumidores y opten por realizar sus compras en el territorio nacional durante esos días, y mirar menos hacia los Estados Unidos, el Buen Fin 2021 hará uso de la tecnología y las plataformas digitales, además de cuidar la salud de todos en esta pandemia del COVID-19, anunció Guillermo Romero Rodríguez.

El secretario general de Concanaco Servytur a nivel nacional, señaló que en la República el Buen Fin tendrá como meta alcanzar la derrama económica de 239 mil millones de pesos, similar a la obtenida en 2020, y avanzar en la recuperación económica del país, en la cual suman mayor número de micro y pequeños comercios también.

“Nuestra página de registro, es buenfin.concanaco.com.mx, ya pueden entrar las empresas se están registrando, y puedes consultar como consumir también a las empresas que están participando dentro de su localidad, asimismo, a través de un modelo de geolocalización dentro de la aplicación móvil podrán encontrar las empresas más cercanas que estarán participando”.

En tanto, Miguel Hernández Fonseca, presidente de la Fecanaco en Sinaloa, resaltó que a pesar del año difícil que ha implicado esta pandemia, hay buenas expectativas para que el Buen Fin deje una importante participación de los comerciantes y derrama económica.

“Durante el 2020 las compras en Sinaloa superaron los 2 mil 700 millones de pesos, confiamos tener un crecimiento estimamos, del 30 por ciento estableciendo una derrama en los 3 mil 500 millones de pesos, esto nos da una diferencia de 800 millones de pesos más, a pesar de los tiempos tan complejos que se viven”.

El presidente de Canaco Servytur Mazatlán, Roberto Lem González, explicó que esta onceava edición tiene como objetivo fortalecer la inclusión comercial con la suma de nuevos giros y establecimientos. Hasta el momento, se han inscrito 11 Mil 396 empresas en el sur, la expectativa que se tiene es crecer un 20 % a comparación del 2020 con una ganancia estimada de Mil 320 Millones de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.