Al momento

Sinaloa

¡Atención Mazatlán! ¿Sigues sin vacunarte? Tienes chanza este domingo extienden plazo a rezagados

El programa de la aplicación de la dosis AstraZeneca que arrancó el viernes y concluiría en sábado, va por un día más

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Para todos los rezagados que por alguna situación no alcanzaron a ponerse la primera o segunda dosis de vacunación AstraZeneca contra el COVID-19 este viernes o sábado, la jornada se extenderá para este domingo, anunciaron autoridades, sólo que en esta ocasión el único macrocentro se ubicará en el Polideportivo de la UAS en el puerto de Mazatlán.

Según la información, la aplicación de la dosis iniciará a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 horas; arrancando con el orden alfabético de los apellidos paternos, es decir en las primeras dos horas lo de la letra “A” a la “F”, después de la “G” a la “K”, y así sucesivamente.

En el caso de quienes recibirán la primera dosis, acudir con su expediente impreso, prellenado, identificación personal, además de ir ya con sus alimentos ingeridos, mientras que los de la segunda aplicación tener el comprobante de la vacunación de a primera, y el expediente prellenado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.