Al momento

Sinaloa

Listo, operativo para vigilar bares, centros nocturnos y restaurantes en Mazatlán: Oficialía Mayor

Para los festejos del Día de las Brujas los negocios pudieran aumentar sus aforos al 75 por ciento en el destino, declaró Javier Lira González

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Para los festejos de Halloween, los bares, centros nocturnos, restaurantes, en sí, todos los negocios podrían aumentar sus aforos hasta en un 75 por ciento, es cuestión de que lo autorice el Comité de Salud en el municipio, declaró Javier Lira González.

El oficial mayor de la comuna, sostuvo que tienen listo el operativo de inspección y vigilancia para que cada uno de los negocios cumplan con los protocolos de sanidad ante la pandemia del COVID, que es: aplicación del gel, medir la temperatura y pedir el certificado de vacunación, en Mazatlán.  

“La gente se puede disfrazar de lo que guste, pero deben de cumplir con los protocolos de ciertas cantidades de personas, el gel, el certificado de sanidad; deben de cumplir con los protocolos de la misma manera que lo han venido haciendo”.

“…Los negocios estaban al 60 por ciento y están por subir al 75 por ciento”, explicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En torno al Día de Muertos, el funcionario manifestó que están a la espera de la creación de los nuevos protocolos de sanidad que se aplicarán en los panteones. Lo que es una realidad es que sí habrá acceso a la población, solo queda definir a partir de qué rango de edad podrán ingresar a los “camposantos”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.