Al momento

Sinaloa

Restaurantes, bares y negocios pronto podrán operar al 100% de su capacidad: Alcalde de Mazatlán

“Es probable que pronto lo logremos porque hoy amanecimos con 53 casos nada más”, enfatizó Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, aseveró que es muy probable, que pronto los bares, restaurantes, plazas comerciales, en sí, todos los negocios puedan operar al 100 por ciento de su capacidad porque la pandemia del COVID está controlada y los casos activos cada día van a la baja en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El munícipe sostuvo que a través de un equipo especial se ha trabajado fuertemente en la cuestión de los protocolos de sanidad y eso, a la fecha, ha dado resultados positivos porque los casos de coronavirus han descendido considerablemente en la localidad.

“Acuérdense que hay un equipo que se dedica exclusivamente a eso, y ese trabajo para el evento de hoy en la noche, y para todos los eventos públicos. ellos definen cómo”.

¿Alcalde, sobre la petición de que se aumenten los aforos al 100 por ciento en restaurantes, bares?

“Es probable que pronto lo logremos porque hoy amanecimos con 53 casos nada más”, puntualizó.  

El primer edil comentó que están en análisis para ver si permitirán el ingreso de las familias a los panteones en este Día de Muertos, así como sus debidas restricciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.