Al momento

Sinaloa

Impulsaremos a Mazatlán para que siga creciendo de nivel: “Pity” Velarde rinde protesta en Sedectur

El empresario restaurantero es el nuevo secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con la consigna de impulsar el crecimiento de Mazatlán, su consolidación y ofrecer buenos resultados en cuestión turística, el empresario restaurantero Ricardo Velarde Cárdenas rindió protesta como nuevo secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio (Sedectur), en sustitución de Luis Eusebio Terán Tirado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El “Pity” Velarde afirmó que impulsará el plan de trabajo que ya existía dentro de la Secretaría, como es el caso del Tianguis Turístico 2021 que se realizará en noviembre, así como Fitur, en España, en enero del 2022, además de un evento en Nueva York, el 2 de noviembre de este año. 

“La intención es seguir cooperando y sumando a estos tres sectores tan importantes que me tocan, que es el desarrollo económico, el turismo y la pesca, que sin duda son pilares para el destino y para Mazatlán. Pronto los voy a invitar para presentarles lo que es el proyecto de los primeros 100 días de esta Secretaría”.

“…Tenemos una visión en conjunto que es: que Mazatlán siga creciendo, que Mazatlán se siga promoviendo y, sobre todo, seguirle subiendo el nivel al destino”, enfatizó.

El empresario y hoy nuevo titular de la Sedectur, aseveró que con su experiencia él puede sumar en el tema de desarrollo económico, turismo y en pesca, al ser tres pilares tan importantes para la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.