Al momento

Sinaloa

Retoma Mazatlán conectividad con Canadá gracias a la aerolínea Westjet

El titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez resaltó que poco a poco se están reactivando los vuelos con el país del norte, para lograr el número de asientos antes de la pandemia

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Los miércoles, sábados y domingos desde esta fecha y hasta el mes de diciembre, Westjet inició operaciones con vuelos desde Calgary, Canadá al puerto de Mazatlán, con llegadas y salida después del mediodía, informó Oscar Pérez Barros, titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La cultura que representa Mazatlán, es de gran atractivo para los canadienses, así como los complementos que existen en la región, como son los pueblos mágicos de El Rosario y Cosalá, así como Copala, Concordia y San Ignacio como señoriales, expresó el funcionario estatal, con estancias de 14 en promedio, tiempo en el que aprovechan para conocer costumbres y gastronomía de la zona.

 “Entonces yo creo que está garantizada la conectividad con Canadá a través de Westjet y Sunwing, con más destinos y más asientos de los que teníamos antes del Covid, yo creo que es muy buena señal, habla muy bien de la reactivación”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además Pérez Barros celebró el próximo regreso de la aerolínea Sunwing, que antes de la pandemia conectaba a Mazatlán con nueve destinos, lo cual diría crecer a doce con la firma de un nuevo convenio, con lo que se garantiza la conectividad del puerto con Canadá, en el primero de un número importante de vuelos, se recibieron 160 pasajeros, cuya estadía en el puerto podría variar de entre dos semanas a 3 ó 4 meses.

Este sábado, en el primero de un número importante de vuelos, se recibieron 160 pasajeros, cuya estadía en el puerto podría variar de entre dos semanas hasta los tres o cuatro meses.

El titular de Sectur también dio a conocer que el aeropuerto de Culiacán tiene un 87 por ciento de recuperación de asientos; Mazatlán el 85 y Los Mochis, un 80 por ciento que indica qué hay una recuperación de vuelos internacionales como una buena señal que se envía a los turistas en el tema de la pandemia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.