Al momento

Sinaloa

¡Viento en popa! Llega el crucero “Majestic Princess” a Mazatlán con más de 3 mil personas a bordo

Se visualiza un panorama bueno para el destino en cuestión de turismo, sobre todo porque este sábado llega un vuelo más de Edmonton, Canadá, resaltó Luis Eusebio Terán Tirado, titular de la Sedectur

| Internet

Mazatlán, Sin.– Con mil 812 pasajeros a bordo más los tripulantes, atracó en el puerto de Mazatlán un nuevo crucero turístico, se trata del “Majestic Princess”, que tendrá una frecuencia de todos los martes hasta el mes de abril del año 2022, y con eso, se reactiva aún más al sector y se genera una fuerte derrama económica para el destino de sol y playa, destacó Luis Eusebio Terán Tirado.

Click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la Sedectur, precisó que Mazatlán en lo que resta de octubre y por todo noviembre recibirá dos cruceros turísticos por semana, y en diciembre hasta tres o cuatro, e incluso el panorama es tan alentador, que se espera que en el último mes del año un barco pernocte en la ciudad.

“Estamos muy contentos porque ya se reactivó, son dos cruceros por semana y esto reactiva toda la economía mazatleca por supuesto; dos por semana por todo el mes de noviembre, y a partir de diciembre llegarían tres o hasta cuatro por semana y ¿Qué se espera? Pues, que dejen una buena derrama en Mazatlán y que esto siga prosperando”.

¡Viento en popa! Llega el crucero “Majestic Princess” a Mazatlán con más de 3 mil personas a bordo 

“…El sábado nos llega un nuevo vuelo a Mazatlán de Canadá, de Edmonton”, resaltó. 

El funcionario local visualiza un panorama bueno para el destino en cuestión de turismo, sobre todo porque este sábado llega un vuelo más de Edmonton, Canadá, a Mazatlán, y si se le suman los cruceros, y los visitantes del Corredor Económico del Norte, hablamos de una excelente reactivación económica para el puerto.

Terán Tirado especificó que el crucero “Majestic Princess” tiene una ruta de Cabo San Lucas-Mazatlán-Puerto Vallarta, viene con 1,812 pasajeros y 1,252 tripulantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.