Al momento

Sinaloa

“Químico” saluda con sombrero ajeno en informe; descuidó colonias populares: Consejo Popular

Sostiene que hay sectores del puerto que ni atención tuvieron, y si atendió la zona turística fue porque los recursos provenían de la federación y el estado

| Internet

Mazatlán, Sin.- En su tercer informe de gobierno, el Químico saludó con sombrero ajeno algunas obras, ya que varias de ellas han sido hechas con recursos públicos del Gobierno estatal y federal, refirió Miguel Ángel Jardines.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Consejo Popular de Mazatlán reprochó que la administración de Benítez Torres sólo atendió, gracias al Gobierno del Estado a la zona turística, pero en  las colonias populares le quedan debiendo.

“Porque ya ha demostrado que en tres años no atendió lo que debe de atender, a favor de la ciudadanía, entonces pensamos que el informe, no es el mejor informe objetivo, serio y manejándose con honestidad, creo que la doctora Elsa Bojórquez tuvo razón ha puesto el acento en la zona turística y han descuidado totalmente a las colonias populares”.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Dijo que basta hacer un recorrido por sectores de Mazatlán, y detectar que hay desbordamiento de aguas negras y hay trámites de Jumapam que no se están atendiendo, además de zonas y espacios naturales que están siendo destruidos y nadie atiende.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.